Inicio


Teleflora
, envío de flores y plantas Online. Mandar flores a domicilio en el día a toda España y al Extranjero. Teleflora te ayuda a transmitir tus sentimientos.

902 342 342

  • Teleflora
  • Teleflora
  • Teleflora
  • Teleflora
  • Teleflora
  • Catalan
  • Español (spanish formal Internacional)
  • English (United Kingdom)

degradado_gris
Envíos Internacionales con Teleflora
Ramo Sorpresa
Ramo Sorpresa
Envíos Internacionales con Teleflora

contacto
Llámenos...
902 342 342 

Floristerias Afiliadas 
902 507 950

Buscar Producto

Newsletter





¿Acepta HTML?


Bluebox_-_small_AXP_4C_grad_24_04_07

Flores a domicilio España

enviar_flores_a_espaa_copia

Las mejores flores para felicitar cumpleaños

c_clavelEnero: Clavel
La flor para felicitar un cumpleaños en el mes de enero es el clavel. Esta flor suele asociarse con la fascinación, un sentimiento más que apropiado para el comienzo de un año nuevo.


c_irisFebrero: Iris
La flor para felicitar un cumpleaños en el mes de febrero es el iris, sus tonalidades azul suave y blanco representan la fe, la sabiduría y la esperanza, con lo que se convierte en la flor ideal para regalar en esta ocasión.

c_narcisoMarzo: Narciso
Ya que es una de las primeras flores de la primavera , el narciso es el símbolo primordial del renacimiento y la vuelta a la juventud. El mensaje que da esta flor es de calidez y cariño.


c_margaritaAbril: Margarita
El mes de abril está representado por la margarita. Estas flores desde muy antiguo se han relacionado con la inocencia. Las enormes gerberas de vibrantes colores son siempre las favoritas de aquellos que aman las flores.

c_liliumMayo: Lilium

Precisamente en el mes de las flores, el lilium es el que más significado posee. Al ser una flor de una fragancia maravillosa y por representar la pureza es la más cargada de simbología en el lenguaje de las flores.

c_rosaJunio: Rosa

Sin duda se trata de una de las flores más conocidas y llenas de contenido de todas las que hay, y además es el tipo ideal para celebrar un cumpleaños en este mes. La rosa posee innumerables significados pero sobre todo hace referencia al amor, la salud y la riqueza.

c_espuelaJulio: Espuela de caballero
La flor más representativa del mes de julio es la espuela de caballero y precisamente es una flor que se asocia con las sensaciones más positivas del verano más feliz de tu vida, la ligereza, el desenfado y el recuerdo de la alegría.

c_gladioloAgosto: Gladiolo
El precioso gladiolo es la flor por antonomasia que define el mes de agosto. Estas flores reciben su nombre de la espada de los gladiadores y llevan una fuerte connotación de fuerza y sinceridad.


c_asterSeptiembre: Aster

La flor ideal para regalar en un cumpleaños que sea en septiembre es el aster. Esta flor suele aportar un toque de distinción a todos los centros florales en que se incluya. Aparte de delicadeza el aster también representa el amor.

c_calendulaOctubre: Caléndula

Los colores dorados del otoño están representados en la caléndula, lo que la convierte en la flor ideal para felicitar en el mes de octubre. Esta flor está fuertemente asociada al cariño y el afecto.


c_crisantemoNoviembre: Crisantemo
Para el mes de noviembre, el crisantemo suele ser la flor tradicional que regalar. Esta flor simboliza la alegría gracias a la enorme variedad en colores alegres en que se puede encontrar.


c_poinsetiaDiciembre: Poinsetia
A pesar de que esta flor se relacione con el periodo vacacional, la poinsetia es también una flor que regalar en un cumpleaños en diciembre. Suele relacionarse con el éxito y la buena suerte.

 
copyright © Servicio de Transmisiones
Florales, S.L. TELEFLORA 2009