Quienes somos


Nuestra marca

Nuestros orígenes se remontan al año 1958, fecha en que ya prestaba sus servicios la organización de intercambios florales denominada "Helios", con sede en Madrid. Posteriormente, dicha compañía se transformó pasando a denominarse Teleflora, y es a partir de ese momento cuando iniciamos una progresión constante hasta alcanzar el privilegiado puesto que ocupamos en la actualidad. Contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y disponemos de una red propia de floristerías que dan servicio a 16000 núcleos urbanos distribuidos por todo el territorio español.

Internacional

A nivel internacional, Teleflora es socio fundador y miembro exclusivo para España de Teleflora Internacional, una de las dos únicas organizaciones internacionales poseedoras de red propia de floristerias. Estamos implantados en la mayoría de países del mundo, con más de 20000 floristerías asociadas, garantizando así que tus flores lleguen frescas y entregadas en mano por floristerías locales.

Una entrega rápida y fiable

Tanto a nivel nacional como internacional, con TELEFLORA usted tiene la tranquilidad de que sus flores serán entregadas en mano, por floristas profesionales, que realizarán evitando así que las flores tengan que viajar en cajas y que sufran daño alguno.