Preguntas frecuentes

A continuación podrás revisar las respuestas a las preguntas más frecuentes planteadas por nuestros usuarios acerca de nuestro servicio de transmisiones florales.
Si no puedes encontrar una respuesta a tu propia pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
 

Pedido

Pago

Entrega

Seguimiento de tu pedido

Acabo de recibir un ramo de Teleflora o un mensaje del florista.

Nuestros productos

Ofertas promocionales

Nuestro programa de fidelidad

Pedido

¿Qué información necesito para realizar un pedido?

En primer lugar, comprueba que la persona que recibirá tu pedido estará disponible en la fecha y franja horaria elegida. A continuación, te pediremos que proporciones tanta información como sea posible para ayudar a nuestra floristería asociada en la realización de la entrega.

En el formulario de pedido, se te pedirá que ingreses:

El nombre, la dirección y el número de teléfono del destinatario. Cualquier código de puerta, números de piso o escalera y cualquier otra observación que pueda ser útil para el florista local.

¿Cuál es la hora límite en la que debo realizar el pedido para que sea entregado en el mismo día?

Los floristas de Teleflora entregarán tus flores en 4h en toda España, todos los días de la semana incluso en días festivos y vacaciones.

Envío de flores de lunes a viernes: realizando el pedido antes de las 17:00, tus flores se entregan el mismo día o la fecha de tu elección.

Envío de flores el sábado: realizando el pedido antes de las 13:30, tus flores se entregan el mismo día o la fecha de tu elección.

Envío de flores el domingo: realizando el pedido antes de las 13:30 del día anterior (sábado), tus flores se entregan el domingo por la mañana o la fecha de tu elección.

Envío de flores en día festivo: se aplican las mismas reglas que en los casos anteriores, dependiendo si el festivo cae de lunes a viernes, sábado o domingo.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago se aceptan en Teleflora.es?

¿Qué métodos de pago se aceptan en Teleflora.es?

¿Puedo pagar con cheque?

Sí, si respetas las siguientes condiciones:

Envíanos tu pedido por correo acompañado de tu cheque bancario en euros, a nombre de Servicio de Transmisiones Florales, S.L.U., a la siguiente dirección:

Servicio de Transmisiones Florales, S.L.U.

Calle Bell 17

28906, Getafe, Spain

Por favor envíenos también:

La dirección postal completa del destinatario y su número de teléfono.

El nombre del producto que deseas enviar y el precio.

El mensaje que deseas incluir (opcional).

Recuerda añadir 9.95€ al precio del producto elegido para los gastos de entrega.

Tan pronto como recibamos tu pedido, le dedicaremos nuestra máxima atención.

¿Qué debo hacer si mi pago es declinado al finalizar el pedido?

Si tu pago ha sido declinado, puedes solicitar que nuestro Servicio de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo para completar tu pedido.

Ten en cuenta que, tus datos bancarios no se almacenan en nuestro servidor. Tendrás que volver a introducir los datos de tu pedido si no fue validado.

Si se rechazó tu pago, comunícate con tu banco o establecimiento financiero.

Entrega

¿Realizan entregas en cualquier parte de España?

Entregamos a toda España (incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Andorra y Gibraltar.

Gastos de envío: 9.95€.

¿Realizan entregas en otros países?

Somos miembros exclusivos para España a la vez que socios fundadores de TELEFLOR INTERNATIONAL, la cual está implantada en la mayoría de países del mundo y cuenta con más de 60000 floristerías asociadas. Por favor, selecciona el país del destinatario.

¿Realizan entregas en lugares públicos (iglesias, cementerios, salas de reuniones, etc.)?

Sí, nuestros floristas realizan entregas en cualquier lugar público.

¿Realizan entregas los domingos y festivos?

Sí, entregamos los domingos y festivos en cualquier parte de España y del mundo.

¿Realizan entregas en un momento específico?

No podemos garantizar la entrega en un momento específico, pero ofrecemos varias franjas horarias cada día.

¿Qué sucede si el receptor está ausente?

Para revisar nuestras condiciones de entrega, haz clic aquí.

Seguimiento de tu pedido

Cometí un error en la dirección, el nombre o la fecha de entrega. ¿Que debería hacer?

Teleflora envía tus pedidos casi instantáneamente. Ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente lo más rápido posible, para que tus cambios puedan tenerse en cuenta antes de la entrega. Por favor ten tu referencia de pedido a mano para ayudar a nuestro personal a procesar tu solicitud lo más rápido posible.

El producto no corresponde a mi pedido (tamaño, composición, accesorios). ¿Que debería hacer?

En caso de que tu pedido no se haya cumplido correctamente, Teleflora se compromete a encontrar una solución. Comprueba con tus destinatarios que han recibido los productos que tu solicitaste antes de realizar tu reclamación por teléfono o correo electrónico. Siempre tomaremos tu queja muy en serio y haremos todo lo posible para proporcionarte una solución.

Acabo de recibir un bouquet Teleflora o un mensaje de la floristería.

No sé quién envió el paquete. No encontré un mensaje con el ramo.

Cada orden va acompañada de una tarjeta con mensaje, que puede estar en la parte inferior del ramo. Si no puedes encontrarlo, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la referencia de tu pedido.

Si no hay nombre en la parte inferior del mensaje, esto significa que el remitente desea permanecer en el anonimato y Teleflora ha acordado no divulgar su identidad.

Encontré un mensaje del florista en mi buzón.

Esto significa que nuestro florista fue a tu casa y no pudo entregar tu ramo. Por favor llama al número que aparece en el mensaje.

¿Qué debo hacer si el ramo está dañado?

Si el ramo está dañado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestro personal será capaz de ayudarte más rápidamente si puedes proporcionar la referencia del pedido.

Este número se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación de la orden o en la factura.

Nuestros productos

¿Hacen bouquets personalizados? ¿Hacen ramos de novia?

Cada semana, nuestro catálogo se actualiza según la temporada y el calendario. Por eso siempre cuenta con más de quince productos diferentes. Nuestros textos descriptivos también están específicamente compuestos para informarte sobre la naturaleza y el origen de nuestros productos.

Hemos elegido orientar nuestro catálogo hacia composiciones estacionales que pueden adaptarse fácilmente a todas las ocasiones. Para consejos más detallados o composiciones personalizadas, ponte en contacto con nosotros.

Servicio de Transmisiones Florales, S.L.U.

Calle Bell 17

28906 Getafe, ​​España

Si tiene una solicitud especial para la entrega de una gran cantidad de un producto en particular, nuestro Departamento de Marketing está aquí para ayudarte. ponte en contacto con nosotros.

¿Hacen arreglos especiales para los funerales?

Teleflora ofrece arreglos florales específicos para funerales, este tipo de arreglos requieren un cuidado especial y atención en cuanto a la elección de las flores, la experiencia del florista y la entrega de estas composiciones, que a veces son muy voluminosas.

Ofertas promocionales

Las ofertas promocionales son ofertas especiales 'no catalogadas' seleccionadas exclusivamente para miembros del Club Teleflora.

¿Cómo puedo aprovechar estas ofertas?

Suscríbete a nuestra "Newsletter" en la parte inferior de esta página y rellena el formulario de suscripción al boletín.

No puedo leer los e-mails de Teleflora.

En cada una de nuestras ofertas, encontrarás un enlace (generalmente al principio del correo electrónico: "Para visualizar correctamente el mensaje accede a la versión on-line".) Al hacer clic en este enlace, se abrirá una ventana del navegador que contiene la oferta.

Si el problema persiste, verifica que tu ordenador autoriza este tipo de enlace o ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Su oferta promocional no funciona.

Ten en cuenta que nuestras ofertas tienen un límite de tiempo y están disponibles en cantidades limitadas. Cuando una oferta ya no puede ser cumplida, serás redirigido a nuestro catálogo.

Tengo un código de descuento. ¿Cómo lo uso?

En la página de pagos, en la sección "tarjetas regalo y códigos de descuento", introduce tu código.

Nota: el código de descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta, no es reembolsable y se puede utilizar para tantos pedidos como desees durante su período de validez.

He olvidado introducir mi código de descuento.

Todas los descuentos deben ser validadas antes de que se complete el pago y no se pueden atribuir retrospectivamente.

¿Cómo me doy de baja de la Newsletter de Teleflora?

En la parte inferior de cada uno de nuestros correos electrónicos promocionales, hay un enlace que te permite reducir la frecuencia de los correos electrónicos que recibes o cancelar la suscripción de forma permanente.

Para cambiar tus preferencias, haz clic aquí .

Nuestro programa de fidelidad

¿Qué ventajas obtengo con el Club Teleflora?

Unirse es fácil y gratuito y te beneficiarás de una reducción en tu 4º pedido y cada 3 pedidos siguientes: 10% del valor total de tus últimas 3 compras de flores o chocolates (excluyendo la entrega).

¿Qué hago si he perdido los códigos de acceso de Club Teleflora?

Vete a la sección de Club Teleflora, ingresa tu dirección de correo electrónico y tus códigos te serán enviados inmediatamente por correo electrónico.