Nuestros Compromisos


1 - Consejo

El equipo de Teleflora pone toda su energía y su corazón para servir tus entregas de flores y regalos. Estamos a tu entera disposición para ayudarte a elegir el mejor regalo entre nuestros catálogos de flores, chocolates, regalos, etc.
Los trabajadores de Teleflora están disponibles de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h y los sábados de 10:00h a 13:30h para asesorarte, proporcionarte información de entrega y cualquier pregunta que tengas sobre tu pedido.


2 - Garantía de satisfacción

Dependiendo del producto entregado, haremos todo lo posible para garantizar tu satisfacción.
Para ramos de flores, composiciones de flores y plantas entregados por uno de nuestros floristas:
En caso de falta de entrega, nos comprometemos a entregar el pedido de nuevo o reembolsarte el dinero. También recibirás un vale de compra por valor de 10€ para que lo uses durante tu próximo pedido en Teleflora.
Si la entrega se realiza en una fecha incorrecta, recibirás un vale de compra por valor de 10€ para que lo uses durante tu próximo pedido en Teleflora.
Para el resto de artículos entregados por un transportista : En caso de falta de entrega, nos comprometemos a entregar el pedido de nuevo o reembolsarte el dinero. También recibirás un vale de compra por valor de 10€ para que lo uses durante tu próximo pedido en Teleflora.
Si la entrega se realiza en una fecha incorrecta, recibirás un vale de compra por valor de 10€ para que lo uses durante tu próximo pedido en Teleflora.


3 - Métodos de pago

Con el fin de simplificar el pago de tu pedido, te ofrecemos los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito/débito - Teléfono - PayPal

El pago seguro con tarjeta de crédito/débito en línea es la manera más fácil y rápida para realizar tus compras.
Para protefer tu pago en línea y tu información bancaria, en Teleflora utilziamos el sistema de pago seguro C.I.C. (sistema de encriptación de datos SSL).
Cuando seleccionas como método de pago la "Tarjeta de crédito/débito" para pagar en línea, nuestro sistema entra en el modo de pago seguro y tu serás redirigido a una página protegida desde el servidor C.I.C.
La información introducida en la página protegida es encriptada y visible únicamente por el servidor de pago C.I.C.
El servidor comprueba la validez de la tarjeta de crédito/débito. Después de la transacción, recibirás una confirmación de pago con el número de identificación.
Si aun así, no quieres utilizar tu tarjeta de crédito/débito para realizar pagos seguros en nuestro sitio web, te proponemos las siguientes alternativas:
Pago con tarjeta por teléfono, facilitando los datos de tu tarjeta de crédito/débito a uno de los operadores de Teleflora.
Pago PayPal, un sistema que no requiere que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito/débito.

Pago mediante cheque bancario : ATENCIÓN, Tu pedido será elaborado y enviado una vez hayamos recibido y verificado el cheque.


4 - Política de privacidad

Teleflora aplica estrictamente lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante LOPD).
Para más información consulta la sección « Política de privacidad ».