Las transmisiones florales de Teleflora

EL SERVICIO DE TRANSMISIONES FLORALES

El número de floristerías asociadas a Teleflora, ha ido creciendo año tras año, gracias a las constantes campañas realizadas para atraer nuevos floristas; de 34 miembros en 1966 a más de 1800 floristas en la actualidad. Estas cifras permiten una cobertura de más de 16000 núcleos urbanos repartidos por toda España, hecho que ha consolidado nuestra organización en el mercado español como el líder nacional en términos de cobertura de servicios.

Esta situación privilegiada no habría sido posible sin el apoyo de los magníficos profesionales floristas que conforman nuestra organización y que confían a Teleflora la gestión de sus transmisiones florales.

A nivel nacional, poseemos una red propia y exclusiva formada por más de 1800 floristerías asociadas, integrada por excelentes profesionales floristas que proporcionan cobertura a unos 16000 núcleos úrbanos repartidos por toda la geografía española. Teleflor International Ltd., de la cual somos miembros exclusivos para España a la vez que socios fundadores, está implantada en la mayoría de países del mundo y cuenta con más de 20000 floristerías asociadas. Esta es la realidad más palpable de la implantación y posicionamiento de Teleflora dentro del sector de las transmisiones florales.

Con Teleflora conseguirás que tus que tus seres queridos se sientan queridos :)